Hoy en Diario de Azúcar y Sal hemos preparado una comida muy ligera y rica en vitaminas, ¡cous cous, brócoli y huevo mollet!
Para esos días en los que apenas tenemos tiempo de meternos en la cocina, este plato es sin duda, una alternativa perfecta. El brócoli es una verdura rica en nutrientes, su consumo aumenta las defensas del organismo, gracias a su alto contenido en vitamina K es bueno para la circulación sanguínea... y así podríamos seguir hasta citar un sinfín de propiedades. Los mismo ocurre con el cous cous que también contiene vitamina K, además de vitamina E, es bajo en grasas y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. No cabe duda, que la receta de hoy es ideal para fortalecer nuestros cuerpos, ¿no creéis?
El cous cous que hemos utilizado para cocinar en esta ocasión es diferente al que podemos encontrar en las tiendas de alimentos habituales, ya que se trata de un tipo de cous cous de color más tostado, de sabor más salado y de mayor tamaño. Nosotras lo hemos comprado en una tienda de Comercio Justo Oxfam Intermón.
¡Buen apetito!
Julia y Marina
¿Y esta receta con qué canción la habéis cocinado?
ResponderEliminarPues con Secret Enchanted Broccoli Forest - The Babe Rainbow. Está en nuestra lista de Spotify ;)
Eliminar